Suzaku Network Minecraft Server IP

Server Details

IP Address
Players0/0
Version
OFFLINE
Ownerkaisertr3
Websitesuzaku-store.tebex.io

Did you like this server?

Server Tags

Description

CALIDAD ASEGURADA

SuzakuStudios es un estudio de videojuegos con más de 1 año en la creación, desarrollo, diseño e implementación de servidores en minecraft, este estudio se encarga de el desarrollo y el Quality Assurance del servidor.

Además de todo eso, el servidor cuenta activamente con más de 15+ miembros en el staff, entre los que se encuentran managers, creadores de contenido, administradores, moderadores, helpers, testers y mucho más.

PARA LOS PADRES DE FAMILIA

Si eres padre o tutor, ¡tranquilo! En Suzaku nos tomamos muy enserio la seguridad de nuestros usuarios. Por eso, tenemos una política de cero tolerancia para el lenguaje obsceno, la violencia o el acoso. Nuestro equipo de moderadores está presente en el servidor de Minecraft y en Discord para asegurar un ambiente de juego sano y divertido.

Además, todas sus compras tienen una garantía de reembolso de 3 a 7 días. Todo esto respaldado por la plataforma de pagos Stripe, ¡para garantizar la TOTAL SEGURIDAD de los datos financieros de nuestros usuarios!.

¡No esperes más para mejorar tu experiencia en Suzaku Zone!

MAIL DE CONTACTO: [email protected]

SOPORTE

Si tiene alguna duda para realizar una compra, puede crear un ticket mediante Discord. Puede comunicarse con un Staff o con el dueño del servidor.

Statistics

Total Users

Viewed 5 times

What is the Server IP for Suzaku Network?

The IP for the Suzaku Network is: suzakunetwork.vultam.host

What Game modes can I play on Suzaku Network?

On Suzaku Network you can enjoy the following game modes:

What versions does the Suzaku Network server support?

Suzaku Network currently supports versions: ?