Zodiac Minecraft Server IP

Server Details

IP Address
Players0/20
Version
1.20.1
Websitehttps://zodiac.craftingstore.net/

Did you like this server?

Server Tags

Description

Bienvenido a Zodiac RPG 1.20.1, un emocionante juego MMORPG disponible en las plataformas JAVA y BEDROCK. Sumérgete en una experiencia personalizada con monstruos modificados y una dificultad aumentada que pondrá a prueba tus habilidades de supervivencia. Además, disfrutarás de una amplia gama de características nuevas que mejorarán tu aventura en este fascinante mundo virtual.

Explora un universo único lleno de desafíos emocionantes, donde cada decisión que tomes afectará tu destino. En este MMORPG, encontrarás monstruos adaptados para ofrecer enfrentamientos aún más intensos y gratificantes. La dificultad elevada añade un toque adicional de emoción, brindándote una experiencia verdaderamente inmersiva y desafiante.

Pero eso no es todo. Hemos incorporado numerosas características nuevas que enriquecerán tu juego. Desde herramientas avanzadas hasta elementos exclusivos, cada rincón de Zodiac RPG 1.20.1 está diseñado para ofrecer una experiencia única. Descubre secretos ocultos, forja alianzas con otros jugadores y sumérgete en un mundo lleno de posibilidades.

¿Estás listo para enfrentar este MMORPG personalizado? Aventúrate en Zodiac RPG 1.20.1 y descubre un sinfín de emociones en cada esquina. ¡Prepárate para la aventura de tu vida!

Statistics

Total Users

Viewed 5 times

What is the Server IP for Zodiac?

The IP for the Zodiac is: zodiac.vultam.host

What Game modes can I play on Zodiac?

On Zodiac you can enjoy the following game modes:

What versions does the Zodiac server support?

Zodiac currently supports versions: 1.20.1