EmpireMC Network Minecraft Server IP

Server Details

IP Address
Players0/0
Version
OFFLINE
Ownernicraftnet
Websitetienda.empiremc.xyz

Did you like this server?

Server Tags

Description

¡Ahoy, valientes aventureros de Minecraft! 🌊⚔️

¡Bienvenidos a nuestro reino acuático/medieval en mc.nicraft.es, donde la magia del pasado y la maravilla del océano se fusionan para crear una experiencia única! 🏰🌊

🚣 **Exploración submarina:** Sumérgete en las profundidades del océano para descubrir tesoros ocultos, ruinas antiguas y criaturas misteriosas. La exploración acuática te espera con emocionantes desafíos.

🏰 **Construye tu fortaleza:** Desde majestuosos castillos hasta aldeas pintorescas en la costa, crea tu propio rincón medieval y marca tu presencia en este mundo encantado. La arquitectura y el diseño son clave para el éxito.

🎣 **Pesca y comercio:** Conviértete en un maestro pescador y comerciante experto. Troca tus preciadas capturas con otros jugadores para construir tu imperio marítimo y mejorar tu equipo.

⚔️ **Batallas épicas:** Enfréntate a desafíos marítimos y batallas medievales. ¡Demuestra tu habilidad en combate y sé reconocido como un valiente guerrero de nuestro reino!

🌐 **Comunidad acogedora:** Únete a una comunidad vibrante de jugadores que comparten tu pasión por la era medieval y el mundo submarino. La camaradería es tan importante como la aventura en nuestro servidor.

✨ **¿Cómo unirte?**
Es sencillo, abre tu cliente de Minecraft y únete a nosotros ingresando la dirección IP: mc.nicraft.es. ¡Sumérgete en la diversión y la emoción de nuestro reino acuático/medieval!

¡Prepárate para vivir una experiencia única donde los mares turbulentos y los castillos imponentes te esperan en cada esquina! ¡Nos vemos en el servidor de mc.nicraft.es! 🌟

Statistics

Total Users

Viewed 133 times

What is the Server IP for EmpireMC Network?

The IP for the EmpireMC Network is: empiremc.xyz

What Game modes can I play on EmpireMC Network?

On EmpireMC Network you can enjoy the following game modes:

What versions does the EmpireMC Network server support?

EmpireMC Network currently supports versions: ?