La FortalezaMC Minecraft Server IP

Server Details

IP Address
Players0/0
Version
OFFLINE

Did you like this server?

Server Tags

Description

Bienvenidos a LaFortalezaMC, un lugar donde la aventura y la innovación se encuentran en cada esquina. Nuestro servidor ofrece un sistema de protecciones único, asegurando que tus construcciones y esfuerzos estén seguros de interferencias no deseadas. Aquí, cada jugador puede encontrar su nicho, ya sea en el trabajo minucioso de la minería, la agricultura, la construcción, o cualquier otra profesión disponible en nuestra variada economía.

Las misiones diarias te mantendrán en el filo de la aventura, cada una diseñada para ofrecer desafíos únicos y recompensas satisfactorias. Además, nuestro sistema de recompensas diarias significa que siempre hay algo que ganar con cada inicio de sesión.

En LaFortalezaMC, valoramos la comunidad y la colaboración. Jugadores de todo el mundo se reúnen aquí para compartir, competir y disfrutar juntos. Nos comprometemos a mantener el servidor fresco y emocionante con actualizaciones regulares, asegurando que siempre haya algo nuevo que explorar.

No te pierdas nuestros eventos especiales, donde la diversión y la competencia alcanzan su máximo nivel. Con una variedad de actividades y sorpresas, estos eventos son el momento perfecto para demostrar tus habilidades y ganar premios únicos.

Statistics

Total Users

Viewed 12 times

What is the Server IP for La FortalezaMC?

The IP for the La FortalezaMC is: 103.195.102.247:25588

What Game modes can I play on La FortalezaMC?

On La FortalezaMC you can enjoy the following game modes:

What versions does the La FortalezaMC server support?

La FortalezaMC currently supports versions: ?