GODSEMPIRE Minecraft Server IP

Server Details

IP Address
Players0/50
Version
forge arclight/Trials 1.20.1
Websitehttps://discord.gg/kekWNUNtub

Did you like this server?

Server Tags

Description

Descubre un mundo lleno de aventuras y posibilidades en nuestro servidor, donde encontrarás una amplia variedad de modalidades para satisfacer todos tus deseos de juego. Desde la supervivencia clásica hasta experiencias únicas y personalizadas, ¡tenemos algo para todos los jugadores!

Modalidades Disponibles:

1. Survival Custom [1.19x-1.20x]: Entra en un mundo donde la supervivencia toma un giro único. Aquí, encontrarás desafíos y características personalizadas que pondrán a prueba tus habilidades en la construcción y la supervivencia. ¿Tienes lo que se necesita para prosperar en este entorno mítico y desafiante?

2. Survival Vanilla [1.20x]: Para los puristas de la supervivencia, ofrecemos una experiencia de Minecraft en su forma más pura. Sin modificaciones, sin trucos. ¡Sobrevive y prospera utilizando tus habilidades y creatividad!

3. Survival Earth [1.19x-1.20x]: Explora una versión del mundo real en Minecraft, donde puedes construir réplicas impresionantes de lugares emblemáticos de la Tierra con un mapa del mundo 24/7, todo está al alcance de tus manos.

4. BoxPvP [1.19x-1.20x]: Si lo tuyo es la acción y la competición, únete a nuestros combates PvP en un entorno de caja cerrada. Lucha contra otros jugadores en emocionantes duelos y demuestra que eres el mejor en el combate.

5. Creativo [1.20x]: Si eres un amante de la construcción y la creatividad, nuestro modo creativo te permitirá dar rienda suelta a tu imaginación. Obtén acceso a todos los bloques y herramientas para construir lo que desees sin limitaciones.

Y mucho más por venir...

Estamos constantemente trabajando en nuevas modalidades y actualizaciones para brindarte una experiencia de juego emocionante y fresca. Nuestra comunidad amigable y nuestro equipo de administradores están aquí para ayudarte y asegurarse de que tengas la mejor experiencia posible en nuestro servidor.

Únete a nosotros hoy y forma parte de nuestra creciente comunidad. ¡Esperamos verte en el juego y que disfrutes de todas las emocionantes modalidades que ofrecemos! ¡Prepárate para vivir aventuras sin fin en nuestro mundo de Minecraft!

Statistics

Total Users

Viewed 11 times

What is the Server IP for GODSEMPIRE?

The IP for the GODSEMPIRE is: godsempire.vultam.host

What Game modes can I play on GODSEMPIRE?

On GODSEMPIRE you can enjoy the following game modes:

What versions does the GODSEMPIRE server support?

GODSEMPIRE currently supports versions: forge arclight/Trials 1.20.1