Creeper's Lair Minecraft Server IP

Server Details

IP Address
Players0/0
Version
OFFLINE
Websitehttps://creeperlair.web.app/

Did you like this server?

Server Tags

Description

Es un nuevo servidor, se busca staff.

¡Bienvenido a "Creeper's Lair"! Adéntrate en un mundo lleno de peligro y emoción, donde los valientes se atreven a explorar las profundidades del territorio de los Creeper. En este servidor de Minecraft, te sumergirás en un reino en constante evolución, donde la supervivencia y la estrategia son clave.

Explora las oscuras cuevas y misteriosas catacumbas, luchando contra las hordas de criaturas que acechan en cada esquina. Atrévete a enfrentarte cara a cara con los temibles Creepers y descubre los tesoros ocultos en su guarida.

Conviértete en un maestro constructor y crea fortalezas impenetrables para protegerte de los peligros que te rodean. Forma alianzas con otros valientes aventureros y establece tu dominio en el Creeper's Lair.

Pero ten cuidado, cada paso que des puede ser tu último. ¡La supervivencia en Creeper's Lair es un desafío constante que solo los más valientes podrán superar!

¿Estás listo para adentrarte en el dominio de los Creeper? Únete a nosotros en Creeper's Lair y descubre la emoción y el peligro que te esperan en este mundo de bloques lleno de sorpresas.

Statistics

Total Users

Viewed 15 times

What is the Server IP for Creeper's Lair?

The IP for the Creeper's Lair is: 15.235.82.142:25587

What Game modes can I play on Creeper's Lair?

On Creeper's Lair you can enjoy the following game modes:

What versions does the Creeper's Lair server support?

Creeper's Lair currently supports versions: ?